fbpx
LA RULETA DE LOS PREMIOS

LA RULETA DE LOS PREMIOS

“LA RULETA DE PREMIOS SAMBIL”

Al consumir RD$ 1,500 en cualquiera de las tiendas participantes de Sambil tendrás la oportunidad de girar la ruleta y ganar premios instantáneos.

Del 27 al 30 de julio

BASES DE LA PROMOCION.

  1. Al consumir RD$ 1,500 en cualquiera de las tiendas participantes de Sambil tendrás la oportunidad de girar la ruleta y ganar premios instantáneos
  2. Total de premios: 400 (entre artículos y servicios).
  3. Se otorgarán un máximo de 100 premios diarios.
  4. Las facturas no serán acumulables.
  5. La compra mínima es de RD$ 1,500.
  6. Es una sola oportunidad de darle vuelta a la ruleta por persona y por factura.
  7. La factura debe contener todos los datos fiscales coincidentes con el participante.
  8. Las facturas no serán retenidas sino invalidadas con un sello húmedo de promociones y eventos.
  9. Los premios serán entregados de manera instantánea.
  10. No participa Supermercado, tiendas de comida y pagos de servicios.
  11. La activación se realizará en el stand de información ubicado en el nivel Kennedy, de lunes a Domingo, en un horario de 11:00 a.m a 7:00 p.m. (o hasta agotarse la existencia).
  12. Las facturas deben ser de consumos realizados desde el 27 hasta el 30 de julio de 2023.
  13. Los participantes pueden acceder a las bases entrando a nuestra página web www.sambil.com.do, de manera física en habladores y banners impresos repartidos por todo el centro comercial y tiendas y en las redes sociales.
  14. No participan empleados de las tiendas, contratistas, personal directo del Sambil sus allegados y familiares.
  15. Solo podrán participar personas mayores de 18 años.
  16. AS SANTO DOMINGO no será responsable por cualquier compromiso, pérdida o daño directo o indirecto que pueda generarse al aceptar el premio. Toda obligación para con el ganador del premio por parte de AS SANTO DOMINGO cesa totalmente al momento de la entrega de los premios, sin perjuicio de los derechos que les asisten a los consumidores de reclamar cualquier inconformidad en el premio entregado.
  17. Al participar en esta promoción y aceptar el premio, el ganador otorga el derecho a AS SANTO DOMINGO, a su agencia de publicidad, promociones y relaciones públicas a utilizar su nombre, voz e imagen, presentación personal y fotografía para anunciar y mostrar el ganador en cualquier medio de comunicación sin recibir futura compensación, notificación, o solicitud de permiso, por un periodo de seis (6) meses.
  18. AS SANTO DOMINGO podrá cancelar este concurso, ampliar o modificar las condiciones del concurso en lo que se refiere a la fecha del sorteo y tiempo de duración de la promoción o concurso, suspender o cancelarla promoción, así como las publicaciones del ganador, y cualquier otro aspecto relacionado con el mismo, siempre y cuando se haya obtenido la previa aprobación de la Dirección Ejecutiva de ProConsumidor para dichos fines. Los cambios serán informados y publicados al público en general, de forma oportuna y satisfactoria, por los mismos medios empleados para la publicación, divulgación y difusión que fueron utilizadas para las presentes bases
  19. AS SANTO DOMINGO con previa notificación, por escrito, a la Dirección Ejecutiva de ProConsumidor, descalificará aquellos participantes que:
  20. Cometieron un acto ilegal, ilícito, o que atente contra el orden público y los objetivos y reglas de la promoción.
  21. No siguieron los lineamientos del concurso, o hicieron uso de medios o mecanismos fraudulentos para la obtención del premio.
  22. Las limitaciones de responsabilidad aquí establecidas no se considerarán una renuncia a los derechos que la Ley le reconoce a los consumidores o usuarios de reclamar por los daños y perjuicios causados por vicios ocultos de los premios o no entrega de los mismos, siempre que el ganador cumpla con las condiciones aquí establecidas por su elegibilidad.
  23. Al participar en esta promoción, el cliente acepta las reglas tal y como han sido definidas.
  24. La promoción será regida por las leyes de la República Dominicana, incluyendo la Resolución No. 009-2011 sobre Regulación de Concursos, Rifas y Sorteos de la República Dominicana, emitida por la Dirección Ejecutiva de Pro Consumidor. Para todo lo no previsto en estas bases del concurso de las mismas se remiten al derecho común.

22. Los concursantes pueden acceder a las bases (páginas web: www.sambil.com.do, redes sociales, de manera física en el stand de información), conforme a lo establecido en la resolución 009-2011, artículo quinto, párrafo II, literal G.