fbpx
“Así Baila mi Gente”

“Así Baila mi Gente”

Santo Domingo, RD. Con motivo del mes de la Patria en República Dominicana, el Centro Comercial Sambil junto a la coreógrafa y primera bailarina Wanda Camilo, presentan el espectáculo “Así Baila mi Gente”, una presentación cargada de bailes, enseñanzas e historia

Tras semanas de ensayos, estamos listos  para presentar un espectáculo cultural y educativo para toda la familia, cargado de recursos visuales y tecnológicos.

“A todos los que asistan esa tarde, disfrutarán de un espectáculo lleno de colorido y esplendor sobre nuestras danzas folclóricas, que son parte de nuestras

 costumbres y tradiciones, que nos muestra lo maravillosa y diversa que es nuestra cultura, lo que somos como pueblo y que nos caracteriza como dominicanos, donde quiera que vayamos”, nos dice la coreógrafa Wanda Camilo quien tiene a cargo la producción y el montaje coreográfico del espectáculo.

La gerente de Mercadeo de Sambil Santo Domingo, la Lic. Eglee Heredia, expresó que “es de suma importancia para nosotros, celebrar los 178 aniversario de la independencia nacional, con un evento educativo y recreativo sobre nuestras raíces”.

La invitación es para que nos acompañes este sábado 26 y domingo 27 a partir de las 5:30pm en el pasillo Central del nivel Kennedy.

¡Sambil lo tiene todo!